jueves, 16 de febrero de 2012

2º VIAJE: EGIPTO

En el puerto de Brighton hemos cogido un barco de vapor y durante 13 días y medio hemos navegado luchando contra viento y marea hasta que por fin llegamos a nuestro destino: EGIPTO.
Allí conocimos el Nilo, el desierto del Sahara con sus camellos y palmeras, la escritura de los egipcios, las monedas con Cleopatra y Tutankamon  y nos acercamos también a ver las pirámides y la preciosa Esfinge.

Barco de Vapor

Desierto del Sahara



Templo de Abu Simbel

Esfinge y pirámides


Monedas

Escritura


Ahora cogeremos un nuevo medio de transporte destino...                       BOMBAY.

2 comentarios:

  1. ¡Qué chuli! Me encantaría ir, papi y mami me han estado enseñando las fotos de su luna de miel en Egipto... ¡yo les dije que porque no esperaron que naciéramos Carlota y yo para ir! Me han dicho que cuando seamos mayores iremos todos juntos... pero mami dice que mejor que en barco de vapor en avión, ¡jo, yo prefería el barco!
    MIGUEL RIVEIRO

    ResponderEliminar
  2. Normal que prefiera el viaje en barco de vapor: ¡es mucho más emocionante!
    Precioso destino al que espero ir yo también algún día, pero sin emociones fuertes: en avión.

    Gracias familia Riveiro Fontán por seguirnos y participar.

    ResponderEliminar

Datos personales